EstudioFbdi Strategic Workshop 07

Las Marcas de la Música.

Strategic Workshop

La música es una de las expresiones más maravillosas del ser humano. Un lenguaje universal cuyas historias tienen la capacidad de emocionarnos. No nos habla solamente a partir de las letras de las canciones, los instrumentos también expresan sentimientos, emociones, ideas, pensamientos, situaciones.

Para explorar este maravilloso universo y trabajar en algunas ideas que se relacionan con las marcas, convocamos a Marcelo Arce quien desde su saber y su sensibilidad develó algunas tramas ocultas de la música potenciando nuestra conexión con ella.

En “Las Marcas de la Música” viajamos en el tiempo y el espacio para conocer desde otra perspectiva a Monteverdi, Bach, Mozart, Bethoveen, Verdi, Wagner, Puccini, Debussy, Cecil Mack, Louis Armstrong, Beny Goodman, Elvis, The Beatles y Freddie Mercury. Nos emocionamos junto a cada uno de ellos.

Algunos interrogantes flotaron en el espacio desde el inicio, otros se presentaron a lo largo del recorrido.
Pero la pregunta fundamental, aquella que todos nos hicimos: ¿Qué hizo que estos nombres se consoliden como marcas de la música? timidamente fue encontrando algunas respuestas. No todas, no las mismas para todos, no concluyentes, pero si con la suficiente fuerza para seguir en la búsqueda.

Somos un estudio creativo que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente a las marcas y diseñar sus propios universos.