Grisino . Creativity & Art Direction

Grisino . Creativity & Art Direction

Volver a jugar.
Desde sus orígenes, Grisino trasciende la simple idea de vestirse, recreando el mundo de los chicos y “mirando a través de sus ojos”. Grisino es color, alegría,  diversión, sorpresa y magia, es una propuesta que invita a desarrollar la imaginación, la creatividad y la expresión de los más chicos.

Antes de proponer esta campaña,  hicimos un análisis en profundidad de la identidad de marca, de sus fortalezas / debilidades y del contexto en donde está inmersa. A partir de las conclusiones, definimos un regreso a los orígenes de la marca a través del juego pero incorporando y reforzando esta vez, algunos recursos nuevos.

Los niños construyen su propio universo a través del juego. Un universo libre, fantástico, expresivo, que está detenido en el tiempo y el espacio.

“Todos los juegos, el juego”
Los niños construyen su propio universo a través del juego. Un universo libre, fantástico, expresivo, que está detenido en el tiempo y el espacio. La fantasía y la magia atraviesan todo juego creado por los chicos.

En esta campaña nos propusimos re descubrir ese universo a través de situaciones fantásticas y espontáneas en donde una serie de elementos cotidianos se resignifican para componer nuevos universos de juego.

Todas las escenas que generamos, connotan la fantasía del mundo de los niños y las infinitas posibilidades en el universo del juego infantil.
Escenas en donde un niño creativo y expresivo, a quien se le permite y se estimula para explorar el mundo libremente, imagina y compone sus propios universos a partir de elementos simples que con la imaginación se convierten en aquello que el niño desea.

Concepción Arenal 2978 4.Q C1426DGH Buenos Aires Argentina Te. +5411.4.7771064
hola@estudiofbdi.com
2017 FBDI. All rights reserved.