• Branding & Strategic Design.

Boutique Work

Full Brand Programme

Facebook Twitter

Project Review

Boutique Work  celebra la intersección entre la arquitectura sustentable  el diseño innovador, el lujo y la identidad del barrio de Palermo.

Un polo de oficinas de lujo que se manifiesta en tres edificios con diferente identidad pero un lenguaje común.  Diego Zapella y Martín Urgoiti son los hacedores de este proyecto que nace con la clara intención de convertirse en un ícono de la zona.

Para ello convocaron a FXFOWLE,  el estudio de arquitectos con base en New York que en su porfolio cuenta con edificios emblemáticos como The New York Times, The Condé Nast Building, Eleven Times Square, el Banco Industrial y Comercial de China en Shangai y el distrito financiero King Abdullah.

Nuestro estudio fue convocado para desarrollar el programa completo de marca incluyendo naming. Con un trabajo inicial enfocado en la conceptualización de la marca, la definición de los aspectos simbólicos más destacables y diferenciadores, para luego diseñar su identidad visual, su lenguaje gráfico y la aplicación del mismo a un sistema de piezas institucionales y comerciales que reflejan el espíritu del proyecto.

Los contrastes, las superposiciones y los ritmos musicales fueron aspectos que definimos como fundamentales en la esencia de la marca y desde donde generamos una identidad visual que refleja un código lujo fusionado con el espíritu descontracturado de Palermo.

Website.