• Branding & Strategic Design.

Jackie Smith

Full Brand Programme

Facebook Twitter

Project Review

En cinco años Jackie Smith logó posicionarse como uno de los referentes del mercado de moda en la región, reinventó la categoría de accesorios de lujo para marcas locales y amplió su red de puntos de venta a los cinco centros comerciales más importantes de Buenos Aires, desarrolló una plataforma de venta online e inició su experiencia internacional con un primer local en Soho, NYC.

Valeria Smith, directora creativa y Julian Lozzia, CEO de la compañía nos convocaron en el 2007 para ser parte de la gestación de la marca y construir el universo Jackie.
A partir del nombre y de la consigna de lujo accesible, definimos una identidad que refleja desde su esencia un mundo femenino, clásico, internacional, romántico, atemporal y sobre todo sofisticado. Generamos un relato de marca que transforma lo cotidiano en fantástico y que se revela en cada contacto con el universo de Jackie Smith.
Dentro de este marco conceptual definimos y diseñamos su identidad visual, logotipo, paleta cromática, packaging, stationery y fuimos responsables de la dirección de arte y creatividad de las campañas gráficas.
Como resultado de este proceso de construcción de marca, Jackie Smith logró posicionarse solo en dos temporadas como top of mind dentro de la categoría carteras.

Consumer Experience

Art Direction

Consumer Experience