• Branding & Strategic Design.

Patio Bullrich . Luxury Moments 1

Advertising . Consumer Experience

Facebook Twitter

Patio Bullrich es el único Shopping Center de lujo de la Ciudad de Buenos Aires.
Propiedad del Grupo APSA, es referente de marcas locales e internacionales.

En la campaña Luxury Moments proponemos un recorrido por el mundo del lujo emocional. Un lujo centrado en las experiencias, sensaciones y sobre todo en las relaciones y los vínculos profundos que perduran a través del tiempo.
Las imágenes invitan a recorrer el sentido de las auténticas experiencias de lujo, esas experiencias para atesorar. Las escenas capturan el espíritu de esos  instantes cercanos, espontáneos, de complicidad que se generan sólo cuando nos damos el tiempo y la oportunidad de conectar con aquellos que amamos.
Una invitación a pensar de qué se trata el verdadero lujo y a recordar, revivir y realimentar nuestros propios momentos a través de diferentes historias de amor, amistad y familia.

Teresa Anchorena y Clara Cullen, madre e hija, dos generaciones de mujeres unidas por el arte y dedicadas a éste, cada una marcando sus propios caminos. Teresa Anchorena marcó el rumbo cultural de Buenos Aires a lo largo de los años, como figura indiscutible y referente en el mundo del arte. Conectada y comprometida a una infinidad de proyectos culturales, ha sido miembro de la Comisicón de museos, monumentos y lugares históricos, diputada de la ciudad, secretaria de cultura y directora del Centro Cultural Recoleta. Mientras tanto su hija Clara Cullen seguía su propia pasión develándose como una prometedora cineasta.