• Branding & Strategic Design.

Patio Bullrich . Luxury Moments 2

Advertising . Consumer Experience

Facebook Twitter

Patio Bullrich es el único Shopping Center de lujo de la Ciudad de Buenos Aires.
Propiedad del Grupo APSA, es referente de marcas locales e internacionales.

En la campaña Luxury Moments proponemos un recorrido por el mundo del lujo emocional. Un lujo centrado en las experiencias, sensaciones y sobre todo en las relaciones y los vínculos profundos que perduran a través del tiempo.
Las imágenes invitan a recorrer el sentido de las auténticas experiencias de lujo, esas experiencias para atesorar. Las escenas capturan el espíritu de esos  instantes cercanos, espontáneos, de complicidad que se generan sólo cuando nos damos el tiempo y la oportunidad de conectar con aquellos que amamos.
Una invitación a pensar de qué se trata el verdadero lujo y a recordar, revivir y realimentar nuestros propios momentos a través de diferentes historias de amor, amistad y familia.

Julieta Kemble y Justo Saavedra, una pareja consolidada que dedica su vida a la intersección entre sus profesiones y la hermosa familia que juntos construyeron y a la que dedican especial atención. Juntos se propusieron enlazar sus profesiones, ella como guardiana de la obra de su padre y él como exitoso jugador de polo. Su amor por el arte y el campo conviven en esta joven familia donde los valores son la base y la diversión compartida es parte de so cotidianidad