FBDI

Sens Luxury Homes es el nuevo hito de ATV Arquitectos. Manifiesta una original manera de vivir lo cotidiano donde la conexión con el entorno es fundamental. En Sens, los bordes desaparecen dando continuidad a los parques, no solo a los de esa zona, sino que es posible advertir el fluir hacia toda la ciudad.

“Sabemos que al construir un edificio, estamos haciendo ciudad y eso conlleva una responsabilidad muy importante, que requiere de sensibilidad y equilibrio.”

Ignacio Trabucchi · Director Comercial y de Planificación Estratégica · ATV Arquitectos

Los Openers amplían la mirada para ir más allá de lo establecido. Indagan en las profundidades hasta encontrarse con lo desconocido. Crean espacios fascinantes que trascienden los bordes. Se animan, se reinventan. Construyen búsquedas, abren caminos y expanden las posibilidades hasta encontrar nuevas experiencias. Los Openers develan aquello que no se advierte a simple vista.

“Los detalles definen los proyectos; por eso, cuando planeo algo, los sigo durante todo el proceso. Para Sens, estamos trabajando en una sumatoria de detalles sensoriales.”

Germán Martitegui
“El concepto de simbiosis y el inicio de la vida inspiran mi obra y estarán plasmados en los líquenes que crecerán en Sens Luxury Homes.”

Leo Battistelli
“Es fundamental que los edificios cuenten con espacios introspectivos para que las personas puedan reflexionar y encontrar sitios para estar en calma.”

Li Edelkoort
“Buscamos que los materiales nobles se expresen a través de sus texturas, que los procesos constructivos dejen su rastro creando un lenguaje.”

Walter Viggiano · Director de Producción · ATV Arquitectos
“Investigamos modos contemporáneos del habitar, develamos y tejemos una trama de relaciones entre el sujeto inmerso en el espacio y el objeto arquitectónico.”

Federico Azubel · Director de Proyectos · ATV Arquitectos

Somos creadores.